Envíos de latiguillos ópticos rápido: Beyondtech

Política de envío

En Beyondtech hacemos todo lo posible para que recibas tus pedidos lo antes posible, aunque debes tener en cuenta los siguientes puntos.

Si el pedido se hace antes de las 14h, este se procesará ese mismo día, en caso contrario se hará el día siguiente. Debes tener en cuenta que los fines de semana y festivos no se realizan recogidas por parte de las agencias por lo que se enviará el lunes o el siguiente día laborable. Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.

Algunas pedanías y poblaciones muy pequeñas de la península ibérica (España) están alejadas de los núcleos urbanos donde están situados los centros logísticos de las empresas de transporte con las que trabajamos. Es por eso que en los casos en los que la población está situada a 50 km o más del centro logístico de Correos Express / SEUR la entrega puede demorarse hasta 48 horas. ¡Gracias por tu comprensión!

Si por algún motivo, hubiese un retraso en el pedido nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez hemos entregado el paquete al transportista, es la agencia de envíos quien gestiona tu paquete, y te puedes poner en contacto con ella una vez tu pedido está en camino para gestionar el momento o el lugar de entrega.

Localiza tu paquete en tiempo real

Nuestros precios son absolutamente dinámicos, se hará una carga en tiempo real con la API de los transportistas para derivar el precio de la logística, por lo que no hay una "tabla" de precios, sencillamente coloca los items y la dirección y el precio real aparecerá. Descuida, tenemos los mejores contratos con nuestros transportistas para asegurar el mejor precio, si quieres contactar con los transportistas por alguna incidencia, te dejamos sus teléfonos.

Nacex900 100 000
DHL
902 127 070
Seur913 228 080
UPS
900 102 410
Correos Express902 122 333
GLS902 102 735

ENVÍOS FUERA DE EUROPA

Utilizamos DHL y a UPS para nuestros envíos internacionales.

Debes tener en cuenta que los pedidos que salen de la Unión Económica Europea deben pasar por unas aduanas. En estos casos la ley nos obliga a informar de la factura de compra con el importe de la misma, donde es posible que, dependiendo del país, se hagan unos costes aduaneros adicionales. También es posible que las gestiones de cada aduana tarden diferentes tiempos en cada país. Nuestra experiencia nos ha enseñado que puede tardar entre 5 y 20 días de gestiones aduaneras dependiendo del país.

En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

La responsabilidad de Beyondtech queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

Nuestros aliados logísticos

Empieza tu proyecto hoy.

Déjanos un mensaje al Whatsapp corporativo y nuestro comercial le enviara una cotización. Recibirá sus productos en unas semanas y disfrute de la experiencia Beyondtech.