¿Dudas? Respuestas.

Tu tienes preguntas, nosotros tenemos respuestas.

Siempre recuerda que si no la encuentras por aca, puedes ir a nuestra sección de contáctenos, podemos ayudarte en la duda que tengas.

Preguntas generales:

Términos del servicio

Estos términos de servicio ("Términos", "Acuerdo") son un acuerdo entre el sitio web ("Operador del sitio web", "nosotros", "nosotros" o "nuestro") y usted ("Usuario", "usted" o "su "). Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de su uso de este sitio web y cualquiera de sus productos o servicios (colectivamente, "Sitio web" o "Servicios").

Aunque este portal puede estar vinculado a otras páginas, ello no implica, ya sea directa o indirectamente, la aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación por nuestra parte a dichas páginas salvo que se indique específicamente en este escrito.

Debería revisar cuidadosamente las cláusulas legales y otras condiciones de uso de las páginas web a las que acceda mediante enlaces de este Sitio web. Su vinculación con otros portales o páginas web externas queda bajo su propia cuenta y riesgo.

El Sitio web puede utilizar cookies para personalizar y facilitar la navegación plena del Usuario en el mismo. El Usuario puede configurar su navegador para notificar y rechazar la instalación de las cookies enviadas por nosotros.

Desde que empezamos el proyecto Beyondtech hemos creído firmemente en las ventajas de trabajar a través de internet. Es por eso que, a pesar de tener oficinas y varios almacenes, no tenemos tiendas físicas con un muestrario abierto al público.

Pensamos que las compras online son el futuro y ponemos todo nuestro en fuerzo en aprovechar al máximo esté medio. Sin embargo, si vives en Madrid y quieres pasar a recoger tu pedido por nuestras oficinas no tenemos inconveniente.

Tan solo trabajamos en EUROS, sin embargo como las compras fuera de España se hacen siempre a través de cuenta Paypal o tarjeta de crédito o débito, el sistema convertirá de forma automática a la divisa de la tarjeta teniendo en cuenta el tipo de cambio actual del mercado de valores

Envíos y entrega:

En Beyondtech tan solo trabajamos con empresas de envío rápido. Los pedidos dentro de la península se entregan al día siguiente siempre que este se haya finalizado antes de las 18h. En caso contrario un día más ya que será entregado a la agencia un días después.

Los sábados, domingos y festivos no se hacen entregas de albaranes a las agencias, por lo que los pedidos serán preparados el lunes a primera hora y entregados a la agencia de transportes esa misma mañana.

En nuestra tienda es posible informar un comentario para la entrega durante el proceso de compra y este será transmitido a la empresa de transportes. De esta forma se puede especificar un rango de horas o alguna acción particular como llamar antes a un teléfono determinado.

Las compañías de transporte dejan anotaciones en los buzones destino en caso de no estar nadie disponible en el domicilio de entrega. Intentarán entregar los paquetes destino en repetidas ocasiones hasta poder entregarlo, y harán uso del número de teléfono suministrado durante el proceso de compra para acordar con el cliente una hora de entrega en los casos necesarios.

Si prefieres que la agencia de transporte no acuda a tu domicilio, lugar de trabajo u otro destino personal, también puedes elegir que te lo enviemos a una oficina de una agencia de transporte. Trabajamos con las oficinas de correos (la opción más común), donde ellos te mandarán un SMS en el momento que tu pedido esté disponible para ser recogido.

Puedes también solicitar que te lo enviemos a las oficinas de las agencias de Seur, Nacex y MRW. Te avisaríamos en el momento que puedas pasar a recogerlo. Y no te preocupes por la dirección de la oficina, tan solo debes poner la tuya y, en el caso de que hayas elegido la entrega en oficina, el sistema buscará la oficina más cercana a tu domicilio.

Realizamos envíos a todos los países de Europa y Latinoamérica. Los gastos de envío se actualizan en el momento de hacer la compra según el destino y peso de la mercancía. Para Estados unidos, puedes ir a nuestra web de Estados Unidos para envios más rapidos.

¿Cuál es la política referente al IVA y al cobro de aranceles?

Todos los artículos se enviarán desde nuestro almacén en España. De conformidad con las leyes que rigen a los miembros de la Unión Europea, Beyondtech Europe SL está obligado a cobrar el IVA en todos los pedidos entregados a los destinos de los países miembros de la UE (incluida Irlanda del Norte).

Los pedidos entregados a los países no pertenecientes a la UE (incluida Gran Bretaña) podrán estar sujetos a aranceles o impuestos de importación, que se cobran una vez que el paquete llegue al destino especificado. Los cargos adicionales por el despacho de aduana tendrían que ser asumidos por el destinatario. No tenemos control sobre estos cargos, y puedes ponerte en contacto con la oficina de aduanas local para obtener más información.

País/Región destinatario IVA y aranceles
España Se cobrará un 21% de IVA.
Alemania Se cobrará un 19% de IVA, pero si se ofrece un número de identificación de IVA válido para la UE, éste estará exento.
Luxemburgo Se cobrará un 17% de IVA, pero si se ofrece un número de identificación de IVA válido para la UE, éste estará exento.
Malta Se cobrará un 18% de IVA, pero si se ofrece un número de identificación de IVA válido para la UE, éste estará exento.
Chipre, Rumania Se cobrará un 19% de IVA, pero si se ofrece un número de identificación de IVA válido para la UE, éste estará exento.
Mónaco Se cobrará un 19,6% de IVA, pero si se ofrece un número de identificación de IVA válido para la UE, éste estará exento.
Francia, Irlanda del Norte, Austria, Bulgaria, Estonia, Eslovaquia (República Eslovaca) Se cobrará un 20% de IVA, pero si se ofrece un número de identificación de IVA válido para la UE, éste estará exento.
Holanda, Bélgica, República Checa, Lituania, Letonia Se cobrará un 21% de IVA, pero si se ofrece un número de identificación de IVA válido para la UE, éste estará exento.
Italia, Eslovenia Se cobrará un 22% de IVA, pero si se ofrece un número de identificación de IVA válido para la UE, éste estará exento.
Irlanda, Polonia, Portugal Se cobrará un 23% de IVA, pero si se ofrece un número de identificación de IVA válido para la UE, éste estará exento.
Finlandia, Grecia Se cobrará un 24% de IVA, pero si se ofrece un número de identificación de IVA válido para la UE, éste estará exento.
Suecia, Dinamarca, Croacia Se cobrará un 25% de IVA, pero si se ofrece un número de identificación de IVA válido de la UE, el IVA estará exento.
Hungría Se cobrará un 27% de IVA, pero si se ofrece un número de identificación de IVA válido de la UE, el IVA estará exento.
Países fuera de la UE (incluida Gran Bretaña) No se cobrará el IVA, pero el trámite aduanero correrá por tu cuenta.


Posibles errores:

¿Por qué no se añaden los productos que selecciono a la cesta de Beyondtech?

Normalmente los navegadores están totalmente adaptados y configurados para permitir las compras en nuestro portal. Si nota que durante el proceso de compra los productos no se están añadiendo a la cesta debe cambiar la configuración de seguridad de su navegador. Herramientas > Opciones de internet > Privacidad y puede asignar un nivel medio para que admita las cookies.

Es posible que pueda ser también por algún problema con las cookies, en ese caso puedes probar sin estar logueado en la tienda (invitado), navegación de incógnito o usando otro navegador/dispositivo.

Es un error muy común cuando hemos ido a la zona de pago por tarjeta por segunda vez. Nos dice que la cesta a pagar está duplicada pero no hemos hecho ningún pago todavía. Esto se debe a un mecanismo de seguridad por parte del autorizador de tarjetas.

La posibles soluciones son: Borrar las cookies para volver a montar un carrito con los mismos productos, hacer la compra desde otro navegador o dispositivo, o hacer el pago a través de la pasarela de tarjetas de Paypal (no es necesario tener cuenta de Paypal, sino que este actua como si fuera un banco que cobra de tu tarjeta).

Si prefieres que la agencia de transporte no acuda a tu domicilio, lugar de trabajo u otro destino personal, también puedes elegir que te lo enviemos a una oficina de una agencia de transporte. Trabajamos con las oficinas de correos (la opción más común), donde ellos te mandarán un SMS en el momento que tu pedido esté disponible para ser recogido.

Puedes también solicitar que te lo enviemos a las oficinas de las agencias de Seur, Nacex y MRW. Te avisaríamos en el momento que puedas pasar a recogerlo. Y no te preocupes por la dirección de la oficina, tan solo debes poner la tuya y, en el caso de que hayas elegido la entrega en oficina, el sistema buscará la oficina más cercana a tu domicilio.

Realizamos envíos a todos los países de Europa y Latinoamérica. Los gastos de envío se actualizan en el momento de hacer la compra según el destino y peso de la mercancía. Para Estados unidos, puedes ir a nuestra web de Estados Unidos para envios más rapidos.