Garantía y calidad

Garantizando la confianza en Beyondtech

En Beyondtech nos aseguramos de que los productos cumplan con los más altos estándares de calidad en todas las etapas de su producción. Desde la selección de las materias primas hasta el control de cada fase del proceso de fabricación, nuestros productos pasan por rigurosas pruebas y verificaciones. Además, ofrecemos una garantía por defectos de materiales o mano de obra al comprador original. Si tienes algún inconveniente con tus productos, en Beyondtech te brindamos un servicio de mantenimiento para aquellos productos que aún se encuentren dentro del plazo de garantía posventa.

Nuestro compromiso en Beyondtech es gestionar los procesos y el estado de cumplimiento de nuestros productos para brindarte soluciones que respeten las leyes, regulaciones y normas industriales locales.

 Beyondtech Reach

Garantía de Beyondtech:

Beyondtech ofrece una política de devolución del dinero de 60 días. Si los artículos no se han abierto ni tocado, o si se demuestra que no funcionan como se describe en el sitio web, en los 60 días siguientes a su recepción, los clientes pueden devolverlos y obtener una devolución íntegra. 

Términos:

Si el cliente pidió los artículos incorrectos, podrá devolverlos para que se los cambien. Si desea iniciar una devolución, póngase en contacto con nosotros para obtener una autorización de devolución de material y envíe los productos.

Los productos están cubiertos por la garantía Beyondtech durante el periodo de garantía definido, a partir de la fecha de compra original. Los clientes deben presentar el recibo o factura de compra al hacer una solicitud de devolución/reembolso. En caso contrario, Beyondtech no podrá ofrecer el servicio de garantía.

Beyondtech no se hace responsable de los daños o pérdidas de cualquier programa, datos o medios de almacenamiento extraíbles. Usted es responsable de realizar copias de seguridad de cualquier programa o datos en medios de almacenamiento extraíbles.

El precio de devolución es el importe pagado por la mercancía una vez aplicados todos los descuentos. Una parte de cualquier cupón o descuento promocional aplicado a la transacción original se restará de todos los artículos devueltos o cambiados anotados en el recibo original.

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un cheque regalo.

Ejerce tu garantía, llena el formulario:

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Devoluciones:

Una vez que un artículo ha sido enviado, la cancelación no es posible. En la mayoría de los casos, los artículos personalizados, los pedidos especiales y los artículos no retornables no pueden cancelarse. Las solicitudes de cancelación pueden tardar varios días en procesarse y se le enviará un correo electrónico una vez confirmada. Si un pedido se envía antes de la confirmación, puede tener la opción de devolver el artículo una vez recibido. Se le reembolsará el importe o se le abonará un crédito siguiendo el proceso de devolución estándar.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Av. Fuente Nueva, 5, Nave 10C y 9C, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Si va a enviar un artículo de más de 75 Euros, debe considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.