Alianza OPTOMER-Beyondtech
ODF's y metalúrgica de calidad hecha en Polonia

Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con OPTOMER, líder reconocido en la provisión de fibra óptica, cables de cobre y soluciones de red. Beyondtech está orgulloso de distribuir los productos de OPTOMER en la peninsula Ibérica y en América Latina.

OPTOMER, una empresa de renombre internacional, conocida por su gama de cables de fibra óptica, adaptadores, cables de parcheo y productos dedicados para centros de datos, servidores y FTTH, ahora puede vender sus productos en la península Ibérica a través de Beyondtech. Esta colaboración marca un hito importante en la expansión de Beyondtech.

La alianza con OPTOMER nos permitirá proporcionar soluciones de alta calidad a una gama aún más amplia de clientes, combinando nuestra excelencia en tecnología óptica con la red de distribución establecida de OPTOMER. Esto sin duda acelerará nuestra misión de proporcionar productos de vanguardia a nuestros clientes y asegurará que las tecnologías de OPTOMER estén disponibles para un público más amplio.

 
 


Con esta colaboración, nos esforzaremos por seguir brindando soluciones ópticas de alta calidad y eficiencia para empresas y clientes en toda Europa. Beyondtech está entusiasmado con la oportunidad de colaborar con OPTOMER, y estamos deseosos de ver cómo nuestra relación conjunta se traducirá en un crecimiento mutuo y en un servicio mejorado para nuestros clientes.

Nos gustaría agradecer a OPTOMER por su confianza en nuestros productos y esperamos una colaboración exitosa y duradera.

Link de nota de prensa de OPTOMER.

Acerca de OPTOMER:

OPTOMER es una empresa líder en el desarrollo y la producción de tecnologías de la información óptica. Con un fuerte compromiso con la calidad y la innovación, OPTOMER se enorgullece de ofrecer productos que ayudan a las empresas a mantenerse a la vanguardia de los cambiantes entornos de tecnología de la información.

Alianza OPTOMER-Beyondtech
Luis Cardenas 15 junio, 2023
Compartir
Archivar

Pequeño pero poderoso: los beneficios de los dispositivos SFP de alta densidad.
La ventaja del SFP en las telecomunicaciones.