Beyondtech + Grish: Uniendo fuerzas
Material y tecnica al alcance de todos

Estoy encantado de anunciar que Beyondtech es ahora un colaborador oficial de Grish para España y la península ibérica. Esto significa que podemos proporcionar todos sus servicios y colaboración y asesoría en pulido de fibra óptica, material, equipos entre otros. Una colaboración que trae buenos precios, productos de calidad y experiencia de décadas en pulido al mercado español.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

Grish es una empresa líder en el sector de la fibra óptica, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos para el pulido de conectores de fibra óptica. Sus productos incluyen almohadillas de pulido, películas de pulido, máquinas de pulido, herramientas de inspección y limpieza, entre otros.


Beyondtech es una empresa especializada en la distribución y venta de productos de fibra óptica, con una amplia gama de soluciones para las telecomunicaciones, la industria, la medicina y la investigación. Ofrecemos productos de alta calidad, como cables de fibra óptica, conectores, adaptadores, acopladores, atenuadores, paneles de parcheo, cajas de empalme, entre otros.

Al unir nuestras fuerzas, podemos ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, un servicio técnico profesional y una entrega rápida y eficiente de los productos de Grish. Además, podemos brindar asesoría y capacitación en el uso y mantenimiento de los equipos y materiales de pulido de fibra óptica, garantizando así la calidad y el rendimiento de las redes de fibra óptica.

Siendo el principal producto papel de pulido para fibra óptica.

Si está interesado en conocer más sobre nuestros productos y servicios, puede visitar nuestras páginas web o contactarnos por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas.

Gracias por su atención y esperamos poder colaborar con ustedes pronto.

Beyondtech + Grish: Uniendo fuerzas
Luis Cardenas 25 noviembre, 2023
Compartir
Archivar

¿Qué significa el código de versiones GPON?
Estos códigos resumen un conjunto de aspectos relacionados con la versión principal.