Beyondtech + Infinity8: Uniendo fuerzas
Nuestro nuevo aliados comercial para ofrecer lo mejor en soluciones ópticas en Venezuela!

¡Beyondtech y Infinity8 se unen como aliados comerciales para ofrecer lo mejor en soluciones ópticas en Venezuela!

Nos complace anunciar que Beyondtech, reconocida empresa especializada en productos ópticos de alta calidad, se ha asociado con la empresa venezolana Infinity8 para brindar una amplia gama de productos y servicios a nuestros clientes en Venezuela. Esta alianza estratégica permitirá que nuestros clientes tengan acceso a una variedad de productos ópticos de primera calidad y servicios excepcionales, todo respaldado por la confiabilidad y experiencia de dos líderes en la industria.

Como parte de esta emocionante colaboración, Infinity8 actuará como distribuidor exclusivo de los productos de Beyondtech en Venezuela. Esto significa que los clientes podrán encontrar fácilmente nuestros productos, como latiguillos, conectores, adaptadores, ONUs y muchos otros productos ópticos en el inventario de Infinity8. 

La disponibilidad de stock asegurará que los clientes puedan obtener los productos que necesitan de forma rápida y eficiente.

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado
Sucursal principal de Infinity8: Tambien disponible en Mérida, Barinas y proximamente Caracas..


Datos de contacto:

Mérida

  • Teléfono: 58 04127888821
  • Dirección: Av. Las Américas, Urb. Humboldt Edf. FarmaHumboldt, Oficina A2, Mérida 5101, Mérida
  • Email: ventas.ve@infinitytech.com

Barinas

Caracas (Próximamente)

Web: Infinity8

Además, Infinity8 se compromete a mantener altos estándares de calidad y servicio al cliente. Nuestros clientes en Venezuela podrán disfrutar de políticas de calidad y devoluciones, lo que les brindará una mayor tranquilidad al realizar sus compras. Estamos comprometidos en garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes y esta asociación nos permitirá brindar un servicio aún más completo y cercano.


Esta alianza es una excelente noticia para nuestros clientes en Venezuela, ya que podrán disfrutar de productos ópticos de alta calidad respaldados por la experiencia y el compromiso de dos empresas líderes en el mercado. Beyondtech y Infinity8 deseen darles la más cordial bienvenida a nuestra familia, y estamos ansiosos por brindarles soluciones ópticas confiables y de vanguardia.

Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Bienvenidos a una nueva era de soluciones ópticas en Venezuela con Beyondtech e Infinity8!

Beyondtech + Infinity8: Uniendo fuerzas
Luis Cardenas 23 enero, 2024
Compartir
Archivar

Como instalar un cable de fibra óptica?
Consejos de como instalar un latiguillo de fibra óptica.