Devoluciones y cambios

Proceso de solicitar devoluciones y cambios

La tranquilidad de devolver tus artículos ópticos ya está aquí, respira... Una solución te espera. Nosotros nos encargamos.

Todas las devoluciones deben ir acompañadas de un RMA aprobado por BEYONDTECH EUROPE SL. Por favor, confirma la recepción del pedido en la sección Historial de pedidos antes de iniciar la devolución, y luego sigue los pasos a continuación para procesar los reembolsos, cambios o mantenimientos.

Reembolsos

Beyondtech Europe SL procesará los reembolsos después de recibir e inspeccionar los artículos devueltos. Generalmente el tiempo de espera para obtener el reembolso es de 5 días hábiles.

Cambios

Si contamos con existencias disponibles para los productos que deseas cambiar, podremos realizar el envío de los mismos en el transcurso de un día hábil. En caso de que no haya existencias disponibles, tu gerente de cuenta se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la disponibilidad y la fecha de envío estimada.

Mantenimiento (dentro del período de garantía)

El servicio de mantenimiento es gratuito para la mayoría de los artículos (excepto los consumibles) dentro del período de garantía. Enviaremos los artículos reparados tras haberlos sometido a una prueba y a una verificación.

Para solicitar reembolsos o cambios, se debe presentar una solicitud dentro de los primeros 60 días a partir de la fecha en que se haya recibido el pedido. 

El servicio de reparación y mantenimiento de los artículos que cumplan con las condiciones, se debe presentar mediante una solicitud dentro del período de garantía para poder disfrutar de un servicio gratuito. En caso de que el período de garantía haya caducado, aún es posible solicitar servicios de reparación, pero se cobrará una tarifa determinada según el caso.

Los artículos deberán ser devueltos o tener un período de garantía válida para acceder a los servicios de devolución y al programa Beyondtech Premium Warranty. Si deseas saber si tu artículo es apto para una devolución y los periodos de garantía, solo mira el logo en el producto. TODOS, los productos de Beyondtech cuentan con su garantía especial. Es parte de nuestra promesa de marca.

Si estás aquí, lo sentimos mucho, quizás no lo hemos hecho perfecto y queremos mejorar para ti.

Llena el formulario para tramitar tu devolución, un agente te contactará para evaluar la solución más idónea para ti.

Se encuentra en la factura de compra. Puedes usar también el número de albarán.
Razón de la devolución, en el caso de indicar otra, colócalcolócalo en la siguiente casilla.
Separate email addresses with a comma.

Preguntas y respuestas

Una vez aprobada tu solicitud, podrás imprimir el formulario RMA que se te enviara via email. La dirección de devolución puede variar según la dirección de entrega de tu pedido.

Para los pedidos en España, por favor, devuelve el artículo a: Beyondtech Europe SL
CIF VAT: ESB88162896
Avenida de los Pirineos 7-10 Bloque C Local 10C
San Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid, España.
034911233074

Si tu devolución obedece a un error por nuestra parte (recibiste un artículo incorrecto o defectuoso, etc.), Beyondtech Europe SL cubrirá todos los gastos de envío.
Por lo general, los pedidos internacionales pueden generar derechos de aduana sobre la importación y la exportación. Si los artículos son devueltos desde el extranjero, y la devolución se debe a nuestro error (recibiste un artículo incorrecto o defectuoso, etc.), nosotros cubriremos los derechos de aduana.
Los paquetes que se devuelvan sin previa autorización o que no sean aptos para su devolución serán rechazados o se los enviaremos de vuelta bajo la responsabilidad del cliente.

¿Cómo recibiré el reembolso?

En la mayoría de los casos, te reembolsaremos el valor de los artículos devueltos usando el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu compra. Asimismo, podrás reutilizarlo como bono o crédito en la web de Beyondtech para futuros pedidos.